estoy feliz de tener mas continuidad

estoy feliz de tener mas continuidad

"Estoy feliz de tener más continuidad"

Por: Lourdes Peralta
12 de marzo de 2020

Este jueves se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa organizada por Superliga. Andrés Roa y Mauro Pittón palpitaron el duelo entre Independiente y Vélez.

En el comienzo, el jugador del Rojo soltó: "Tenemos que mejorar, pero más que irregularidad, estábamos pasando por un mal momento. Ojalá el 3-0 haya sido el comienzo de la regularidad buscada e iniciamos una nueva copa con mucha ilusión".

De cara al comienzo de la copa de Superliga, expuso: "El equipo viene trabajando muy bien para enfrentar este nuevo torneo. Se necesita más y nos preparamos para dar más. En lo personal me siento bien, contento de sumar minutos y espero que mi nivel siga mejorando. Estoy feliz de tener más continuidad", y sumó: "Las cosas no estaban fáciles, pero ganar el último partido nos llenó de muchas ganas. Los juveniles vienen haciendo las cosas bien, aportando al equipo y nosotros le decimos que estén tranquilos, que cuentan con talento".

En cuanto al Coronavirus y las determinaciones que se tomaron, expresó: "Yo creo que las medidas de precaución que tomamos son las más prácticas: lavarse las manos, beber cada uno de su botella, evitar el mate. Primero está la salud y debemos estar predispuestos para acatar las indicaciones médicas que nos den".

Luego, para cerrar, añadió: "Se necesita la presencia del público, jugaremos de local sin nuestra gente, ojalá este problema pase rápido, pero más allá del marco del partido tenemos que hacer las cosas bien".

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00